hola, llevo siguiendo la empresa Oculus VR desde hace cosa de un año, primero, porque tiene un producto único y de gran calidad que tiene toda la pinta de ser un autentico blockbuster en el sector de videojuegos ( yo tengo claro que tendre esa maravilla de cacharro en mi casa cuando saquen la version final retail, ahora tiene la version para desarrolladores ). Segundo, porque estaba atento por si querian salir a bolsa para comprarla si o si. Y resulta que viene Facebook y se la zampa.
No sabria decir si vale mil, dos mil o tres mil millones puesto que solo han vendido hasta la fecha unos pocos miles de unidades para desarrolladores, pero personalmente veo en este producto un filón a explotar, sector videojuegos, sector audiovisual y, como no, sector "adultos".
Solo espero que Facebook no distorsione este producto para adecuarlo a sus mandangas particulares como Farmville y demas ...
edito: de primeras y hasta que Facebook revele sus intenciones, los del juego Minecraft se retiran. Y esos si que han vendido!
http://www.vidaextra.com/industria/notch-cancela-sus-planes-de-desarrollar-minecraft-para-oculus-rift-tras-la-compra-de-facebook