Estimado Sacrafame. A usted da gusto leerle, las ideas bien claras y enlazadas desde la base hasta la cúspide. Ya sabe que le considero a usted, para estos asuntos bursátiles, un descubrimiento. Y lo cierto, es que, por lo que puedo constatar hasta la fecha, los números le avalan, y de qué manera, diría. Si algunas de sus proyecciones numéricas se cumplen, bien merece un gesto de asombro admirativo. Usted ofrece algo, creo habérselo dicho ya, que yo no encuentro en ninguna otra parte, y es un patrón claro de saber a lo que atenerse, y creo que está, de algún modo, ayudando a ciertas personas, entre las cuales me incluyo, a tener otra visión, más clara y amplia de estas lides crematísticas, ya sabe, no esa panoplia del sube-baja-sube, lateral, etc. que luce bastante pero en base a la cual resulta difícil tomar una posición consolidada (es casi mejor dejarle los dardos al mono) desde ese modo de contemplar las cosas todo es "si esto, puede que lo otro y lo de más allá también", fuegos fatuos, fuegos de pirotecnia, en mi modesta opinión. Yo en usted intuyo convicciones, y creo, una noción del juego perfectamente clara. Tengo la sensación, de que usted tiene una maestría real en estos temas, yo a usted le comprendo perfectamente, sin ser economista ni nada parecido, lo que expone, entiéndame, no los fundamentos de su sistema estadístico y demás, sino la estructura de sus ideas. Lo comprendo y el caballo me parece claro y bien enjaezado.
Recuerdo que no hace mucho, antes de la debacle del Popular, ya sabe a lo que me refiero, mi señor padre leía los periódicos y siempre decía que ese Banco tenía unos fundamentales extraordinarios y demás, ratio de esto, saneamiento de lo otro, pues bien, ese Banco le hizo perder bastante dinero, a él, que ha ganado cantidades relativamente importantes en este terreno aunque con un método más conservador y aproximativo que el suyo, pero es que conozco a personas que quedaron atrapados, inversores comunes que no vendieron a tiempo, y donde antes tenían 6000 euros, ahora tienen 1200.
Hoy la Bolsa ha bajado, pero constato que sus valores se comportan, por lo general, estupendamente, de lo cual tomo cumplida nota y la pregunta que me hago, a partir de leerle a usted es siempre esta, ¿Qué valores tienen mayores probabilidades de comportarse mejor o mucho mejor que la media del mercado? cuya respuesta, que yo no tengo, busco en su opinión, y no tanto esta otra ¿Bajará hasta 9200 o subirá hasta 10.500? En cuanto a los fundamentales, corríjame, pero creo que en eso, sucede como con los cuernos, solo sabe la verdad el que los pone. Un saludo.