Estimado Sacrafame. Créame si le digo que tengo bastante claras sus premisas, y ya sabe usted que me gustan, y mucho. Le agradezco esta proyección de precio en el Sabadell, pero viendo los números me surge alguna pregunta que le planteo a continuación. EL Sabadell ya estaría a día de hoy prácticamente en su primera parada teórica, pero si usted realmente piensa que el índice general, en este mes, estará en en torno a los 10.500 o incluso más, Sabadell necesariamente tendría que irse más allá, quizás hasta esas cifras que usted señala como su segunda parada teórica. Hay párrafos de usted que me parece aportan ideas, que puedan resultar claras, pero a uno le cuesta encontrar por otros lares, le pongo un ejemplo, me gustó cuando expuso el hecho de que su forma de operar le permite, para el caso que se de, apurar en gran medida el tramo alcista de un valor, sin entrar y salir y volver a entrar y finalmente, quizás descolgarse, me pareció una idea clara, comprensible e ilustrativa ¿Le confieso una cosa? Me tiene intrigado el comportamiento del Ratón, lo pongo ahora con mayúsculas porque el muchacho parece que busca bronca ¿Sigue pensando que no hay nada que rascar en ese basurero? Y otra cuestión, aquí hay foreros que piensan en una corrección hasta los 9200 puntos, pensando en que la Bolsa americana ha de corregir pues no para de marcar máximos. Yo he pensado eso hace unos meses, pero leyéndole a usted, ya no me parece algo tan evidente. y mi opinión. a día de hoy. es que la Bolsa no efectuará esa regresión ¿Desea apuntar alguna cosa sobre este punto? Un saludo y muchas gracias.