Re: Neuron del MAB
EXPECULADOR = TRADERSPEED (PCB)
Lo dicho hace algun dia a raiz de la patente que seguirá saliendo en distintos paises los proximos dias se espera que salga tambien en EEUU subio hasta 0.86 y a 0.88€ habia 100000tit que paro la subida entre eso y que estan por salir mas de 2000000 de acciones paralizadas OPA neol me da la impresion que hay alguien o varios no se el motivo acumulando en estos precios y entorno a 1€ durante los ultimos meses sin ser la participacion lo suficiente para tener que indicarla (10%) la frenan por arriba que gotee a la baja a la espera de los mas de 2 millo... por salir si quieres comprar a un precio inmejorable algo se puede estar cociendo es nada mas una pura teoria ......por que ????
en proximas ampliaciones quien va a poner dinero que es el dinero que realmente importa si se puede comprar mas barato en el mercado ?? Y y no hay que esperar 2 o 3 meses ..... yo creo que algo puede estar pasando o eso o la empresa se va a la mierda por que por ampliaciones dudo co capten mucho mas......... Suerte y a ir paso a paso primero salida de acciones a ver que pasa que caera ya que hay mas de uno hasta los egggs y a ver que pasa SUERTE....