Re: Neuron del MAB
Pues en mi broker ya aparecen cotizando los derechos, a 0,592 euros cada uno, lo que significa que se han revalorizado casi un 20% (desde 0,50 a 0,59 euros) desde que se lanzó la ampliación
Pues en mi broker ya aparecen cotizando los derechos, a 0,592 euros cada uno, lo que significa que se han revalorizado casi un 20% (desde 0,50 a 0,59 euros) desde que se lanzó la ampliación
Quiere decir que si comprase ahora 1000 derechos, tendria q pagar 0.592x1000=592€ para poder obtar a tener 500 acciones. Tendria que sumarle 500€ mas para subcribir esas acciones o no seria necesario?
No, necesitarías dos derechos por acción, luego tendrías que pagar 1,18 euros por acción (0,59 euros x 2 derechos)
No me cuadra, por que si eso fuese asi, ahora mismo compraria esos derechos y la accion me saldria a 1.18€, mientras que la cotizacion actual esta a 2.20, las estaria comprando 1 euro mas baratas... Yo creo que seria: 0.59x2 + 1€ = 2.18€ que se ajusta mas al precio actual al que cotiza.
es como dices
Pues eso es lo que comentamos, que ahora mismo es más barato entrar vía derechos que comprando acciones..............que en el largo plazo deberían tender a igualarse, pues si, pero se igualarán porque sube el precio del derecho o porque baja el precio de la acción..............esa es la decisión que debes tomar y donde está el riesgo de equivocarse
Sea lo que sea el hostión es bastante gordo y como se acerquen las acciones al derecho ya nos podemos cortar las venas.