Re: Neuron del MAB
Yo voy a comprar las acciones que me correspondan lo que no se es si sobre escribir más
Yo voy a comprar las acciones que me correspondan lo que no se es si sobre escribir más
Hola foreros, me gustaria saber vuestra opinion sobre dos temas:
1. Como veis la evolucion de nueron bio pharma cuando acabe la ampliación
2. Que precio os parece atractivo para entrar
Saludos
Javier
Pues comprando hoy unos derechos y convirtiéndolos mañana en acciones es la mejor forma de entrar. Después, vistos los planes de negocio y diversificación de la empresa en el Foro de esta semana MEDCAP, todo será para arriba.
Estuvo establemente por encima de 3 euros antes de la ampliación. Yo ya he suscrito mi parta. La veo barata para lo que puede suponer en medio plazo
Hola Moisty, muchas gracias por tu respuesta. Siento molestarte otra vez pero acabo de hablar con neuron y no me ha quedado clara la forma de suscripcion.
Si compro derechos, que ahora mismo suben como 14%, estos derechos se convierten luego en acciones o que ocurre. La verdad que la veo muy barata y por ello creo que es Buena oportunidad a medio. Sabes por cuantos derechos corresponde una accion nueva. Saludos a todos los foreros y please necesito algo de feedback.
JAvier
Perdona el retraso. Por cada dos derechos te dan una acción, pagando además 1€. Eso si, tendrías que hacerlo hoy, pòr ejemplo en ING antes de las 10:00
Nunca he estado en una ampliacion. Cuando nos dan las acciones? Depende del broker?
Hola,
Entonces si compro 3000 derechos a 0,59 (1770 eu) = tendria 1500 acc y tendria que abonar 1500 euros adicionales (1 eu por acc) ? es así?
total 1770 + 1500 = 3270 /1500 acc = 2,18 precio por acc?