Re: Neuron del MAB
bionaturis , cuando dan resultados de su vacuna ,
gracias
saludos
bionaturis , cuando dan resultados de su vacuna ,
gracias
saludos
No lo sé, no hay noticias últimamente.
@roger95, Neuron es de las pocas del MAB que cotiza en continuo, es decir, si ordenas una compra y hay contrapartida, se ejecuta inmediatamente (como todas las del Mercado Continuo). Si no hay ofertas que hagan cambiar el precio, pues el precio continua intacto.
Yo sigo a Neuron desde septiembre (aunque me salí prematuramente a 2,3 justo cuando empezaba la escalada a más de 3) y hay muchísimas cosas que me gustan de ella (lo que hacen, otra cosa es la cuenta de resultados). Pensaba que era una inversión de largo plazo y en plan capital-riesgo, sin garantías de rentabilidades futuras. Pero viendo lo visto, también se puede especular a cortísimo plazo: ¡bajó a 1 y subió a 3 en pocos días! Por eso me salí.
En teoría a finales de 2013 iba a anunciar la segregación en 2 nuevas sociedades, una para el desarrollo de los neurofármacos (los neuroprotectores que ya están a punto de entrar en fase de experimentación con humanos) y otra para el desarrollo de neurodiagnósticos (supongo que serán los biomarcadores de predisposición para contraer la E.Alzheimer). Estamos a febrero, o sea, que no pueden tardar muchos más, y eso hará que aparezcan más noticias, más publicidad, más inversores...
Saludos.
Esta semana como la veis?
Ya sabemos que el MAB tiene eso: o te alza al séptimo cielo o te hundes en los avernos.Esperemos haber hecho una cartera adecuada y directos al..... séptimo cielo.......( Y que Santa Hacienda se apiade de nuestras ganancias)
Neuron últimamente parece que las mata callando. En fin, paciencia
Mas parada que el caballito de un fotógrafo, pero ya sabes lo que se dice: ¡¡¡Madrecita que me quede.........!!!!!
Todo el mundo no lo tiene claro y hay quien se la quiere jugar a una sola empresa. Habrá quien haya visto lo que ha subido Gowex en unos años y puede que le dé por invertir todo su dinero en Gowex. Si quiere, que lo haga, pero que sepa los riesgos que corre.