Re: La Memoria del Precio
Cerramos la mitad en el primer objetivo (10.729) y ajustamos stop a profit, que sólo queda una hora de sesión.
Cerramos la mitad en el primer objetivo (10.729) y ajustamos stop a profit, que sólo queda una hora de sesión.
Joder andres ya se que te gusta escribir poco jejeje, pero podrias aclarar algo mas en este grafico....Que quieres decir, que habria una subida para dar la "D"?
Cerramos el resto en el gap señalado (10.753)
Hasta otra!
DAX: nuevos máximos con el discurso de Dragui, euforia y desplome los días siguientes.
Bolsa-ficción en estado puro, pero es divertido contemplar la posibilidad.
A mi esa ficción me vendría de lujo, ando largo en DAX e ibex, por lo tanto " al cielo con ella" q ya me bajo cuando lleguemos a las estrellas
Creo que el escenario planteado es el que mejor nos puede venir a todos por la facilidad de aprovecharlo, a diferencia de otras combinaciones.
Pero el planteamiento ha sido una iluminación espontánea, sin estudiar aún las implicaciones globales, por correlación con los demás índices y acciones principales.
Pero ahí está, jeje
Lástima q rankia no tenga forma de avisar cuando públicas sino es q contestas a alguien porque sería muy bueno
Te puedes suscribir al hilo. Yo lo hago con los que me interesan y así me llega un mail cada vez que alguien escribe.