Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
Página
2.022 / 2.022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi Masalla, este gente del bufete de Abogados, tuvo la cortesía de enviarme lo mismo, y bueno básicamente nos vienen a decir que no hay nada que hacer, que lo seguirán intentando pero que esta mas que sobreseído por la jugada de la perito judicial (que sinceramente a dia de hoy sigo sin entender la jugada) tambien dicen que lo seguirán intentando, cuanto? Otros 10 años mas!!!, va, absurdo!, deberian darnos de una vez la declaracion de quiebra de la basura esta, y primero que desaparezcan las acciones de nuestros bancos (nos matan a comisiónes de custodia) y segundo poder compensar perdidas con ganancias que en mi caso no tengo porque despues de la mala experiencia con esta basura dejé de comprar cualquier tipo de valor o accion. En fin seguimos esperando, que son otros diez añitos mas? Na!!

Pues opino igual, que se termine esta pesadilla cuanto antes

Poco nos ha contado de esto Tejeiro con la paliza que metio que nos apuntaramos al abogado. Yo lo que deseo es que cuanto antes se liquide todo y podamos desgravarnos las perdidas del fantasma del CEO que tenía NPG (Ni Puta Gracia), mejor y olvidarnos para siempre de este tema y que no vuelva a crear otra sociedad mas para volver a engañar a los incautos como hemos sido. Había que apuntarse a reclamar, que si no era por un lado era por los Auditores, vamos una tomadura del pelo que se veía desde el principio como acababa el tema.

Tiejero me consta que no lo hacia con mala intención, sino todo lo contrario, además él no perdió dos duros con esta puñetera basura sino bastante dinero, tambien me consta, lo que pasa que decia que si no pagaba Ni Puta Gracia (NPG) lo haria Hernest & Young, bueno, eso hubiese pasado si este juicio se hubiera celebrado en EEUU, Canadá o un país mucho mas adelantado en leyes que nuestra Españistan, que siempre hacen lo mismo, utilizan el silencio administrativo y que nos den morcilla, vienen a decir: Ya se cansaran de esperar los pobrecillos estos, o con suerte se mueren, lo que pase antes vamos, y ala! otro expediente a archivar, que me quiero ir de Camping con la parienta este fin de semana, en fin, que país de pandereta.