Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenos dias amigos del foro e inversores de Npg. Decir que mas podemos decir que no este ya dicho todo absolutamente todo esta mas que dicho. y entonces que pasa........
Pasar .pasar puede pasar de todo y nada,quiero decir con estas palabras amigo Uvemosto si te refieres que una empresa cuando dar perdidas y tiene deuda esta finiquitada, todas, digo todas en España menos cuatro o cinco qiue se sarvarian .quiere decir con esto que no Npg si no España esta quebrada y sin embargo se hace todo lo posible para desde la deuda intentar salir del momento critico.
Pues amigos lo mismo es lo que Npg en estos momentos esta intentando salir y tener otra posibilidad de crecimiento a desde nuevos proyectos y nuevos socios mas restructuración de la deuda,. se conseguirá.... En ello estamos todos en estos momentos si se consiguiera.... muy buenisima noticia y sin duda repunte del precio de las acciones, Que no, pues esta todo por ver.
Conclusion compañeros ,amigos inversores. lo que pase esta por pasar y podrá ser cualquier cosa.
Particularmente ,creo y apuesto por que de una manera u otra se sardara con una solución para causar el menor castigo para la empresa y poder tener crecimiento en los proximos anos, esa es mi opinion desde la logica de no interesar a nadie la desaparición de la empresa Npg.
En definitiva despues de esta charla , estamos en el mismo sitio desde hace ya unos cuantos meses con las ventajas de haber negociado ya casi todo el tema de deuda,inversores,nuevos proyectos,etc,,, con lo cual tenemos que seguir teniendo confianza en que todo terminara de la mejor manera posible.
Un gran abrazo para todas las personas de este foro