Que decepción Teje, un tío como tú que está allá donde hay una estafa y tienes de broker al BBVA, sic. Así va este país, dando de comer a los timadores. En esos bancos hace años una c/v de 100.000€ costaba cerca de 1000€ cada una y aparte pagar por el cobro de dividendo y por la custodia, aparte npi de bolsa, con internet, no llega a 25€ y sin comisiones de custodia ni dividendo y encima saben más de bolsa los brokers que los bancos, si, ya sé que la seguridad no tiene precio, que se lo digan a los del Popular.
He puesto 100.000€ porque es el máximo con tarifa plana, pero bueno, por ahí están los comparadores de los brokers y desde luego que jamás volvería a un banco de toda la vida a no ser que pusiesen tarifas que no mangaran, es increible darse cuenta lo que chingaban por dar a un botón,,, vamos, que la peña diciendo que los bancos son estafadores y yo no me di cuenta nunca hasta que empecé a invertir en bolsa y había que negociar las comisiones para que no te sangraran como sanguijuelas¡¡ Y ya sé que algo más barato será ahora, que en vez de 0,35% de comision mas 0,35% de corretaje y se quedará en 0,2% o asi, 500€, que por 10.000€ son 50€, más del doble que por broker y luego hay que estar encima llorando para que te devuelvan las custodias,,, ya ves jajaja, custodias de que, si ya no son papeles las acciones como antes¡¡¡