Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Hola Aguaserena: las prestadas se suelen utilizar para ponerse corto sobre el valor, ¿no es así?
Un saludo
Hola Aguaserena: las prestadas se suelen utilizar para ponerse corto sobre el valor, ¿no es así?
Un saludo
Valoración empresas del MAB:
Tras only-apartments(creo k es otra historia) somos la k tiene el PER más bajo, y en volumen d prestadas creo k estamos más o menos bien, como interpretais los datos????opiniones por favor, k salga alguien a la pizarra, gracias
Pues ya salgo yo a la pizarra.
El PER como más bajo mejor cuando una empresa GANA DINERO y tiene beneficios.
Pero si la empresa PIERDE DINERO en realidad no tiene PER y ha de considerarse que es 0.
Lo que pasa es que el exel lo calcula igualmente.
Estos análisis en mab, la verdad tienen su relevancia pero yo prefiero comerlos con pinzas, pero aparte de todo, como lo veis???
No se a que análisis te refieres. Lo que pongo yo son solo datos.
Sirve para hacer una comparativa entre empresas.
El dato más importante es la capitalización.
BD chicos, descanso para ver la bolsa, que como llevo ahora mismo un solo valor, y es de fixing, no tengo prisa por encender el ordenador, con llegar antes de las 12:00 me vale, jejeje.
Voy a ver las cotizaciones, a ver cómo andan.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Abundando en el sucinto y práctico análisis de Alfred, hablando desde la teoría, considerando que NPG, ni siquiera ha cumplido su primer añito como cotizada, y sin ánimo de ser exhaustivo:
Una sociedad que tiene un PER alto nos estará indicando que las expectativas de sus títulos son más favorables y se basan en beneficios futuros al preverse un crecimiento de éstos o también que la acción está sobrevalorada, y por tanto, no es probable que su cotización siga subiendo.
Por el contrario, una sociedad con un PER bajo puede indicarnos que sus acciones están infravaloradas y podría aumentar el valor de su cotización a corto plazo.
No obstante, para el supuesto que nos ocupa: es importante comparar el PER de NPG con otras sociedades de su mismo sector o mercado, así como con las expectativas que NPG tiene de desarrollo y beneficios futuros.
En mi opinión, desde el punto de vista de un inversor arriesgado, y (SÓLO PONIENDO EN VALOR EL INDICADOR PER), NPG puede ser considerada como objetivo de los inversores que se dedican a la caza de oportunidades, mediante la especulación con valores de bajo PER, y con altas perspectivas de crecimiento.
En este supuesto, lo habitual es considerar el PER de NPG como indefinido.
En cualquier caso, paciencia Sres/as. En breve, no pueden/no deben/ sino aflorar noticias positivas para la Compañía. Esperemos que generen el interés suficiente para atraer al inversor y ello, se refleje en su cotización.
Saludos y suerte.