Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
y como ves para acumular unas pocas mas mapfre? cara a divis y medio largo?
y como ves para acumular unas pocas mas mapfre? cara a divis y medio largo?
Pues la veo a buen precio, reboto desde 2'29 con mucha fuerza, esperaria por debajo de 2,50 o mejor 2'40.
Yo estoy pensando en comprar tb si pierde el Ibex los 1000 y se va a 9700.
tienes idea cuando dan resultados del 2 semestre y como pinta la cosa? dicen que mejorara, pero ... si quiero pillar unas pocas, prefiero casi que no lo haga xD y hacer otro paketin
Callados estais.....con el buen ritmo que lleva...y sin hacer ruido
Se sabe cuando presenta resultados? Es en breve no?
Ni idea...pero visto clmo va casi mejor que tarde por si acaso. Hoy 1.8 hacia arriba.
Parece que ya por fin se paro la gran sangria y se recupera paulativamente, la verdad es que el panico hizo que algunos comentaran valores de 2€ y 1,80€ jejeje.
saludos
Estoy pensando entrar en MAPFRE ya que su rentabilidad por dividendo sería del 5,20% ahora mismo. La duda es si entrar ahora o esperar a la presentación de resultados del 3º trimestre que es el 4-11-15. Viendo que todas las empresas que han ido presentando resultados del 3T hasta ahora están yendo hacia abajo en sus cotizaciones da que pensar..
Recuerdo que con la publicación de los resultados del 1º semestre la acción se hundió casi un 10% y no me gustaria que me pillara otra igual.