Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Crees posible q gobierne el PP??? Ayer el mequetrefe del Sanchez estaba en Portugal.....
Crees posible q gobierne el PP??? Ayer el mequetrefe del Sanchez estaba en Portugal.....
No estoy de acuerdo con Fierno.
Lo único que forzaría un gobierno liderado por el PP sería que hubiesen llegado a un acuerdo Artur Mas y la CUP. No quiero ser gafe pero yo no descarto que volvamos a ver otro "tamayazo". La CUP está muy dividida y Baños ya ha renunciado...no me huele bien esto así que hasta que llegue el lunes cogeré todo con pinzas.
Volviendo a $Mapfre, yo creo que hoy rebotará pero una vez perdidos los 2,2€...me esperaría a que llegase a los 2€ como muchos apuntabais antes.
Un saludo
Buenas,¿quieres decir que el petroleo puede llegar a su fin?,yo confío en que en unos años volverá a subir,no es la primera vez ,que lo dejan caer hasta los infiernos y luego se recupera.
lo único que falta saber ,es cuanto durara esta situación,es lo que yo pienso.Saludos
Desconozco cuales pueden ser los motivos por los que ustedes creen que rajoy no pueda ser imbestido yo mas bien pensaba que se impondria la logica y el pp llegara a un acuerdo con psoe y Cs,dicho esto si volviera a haber elecciones creo k podria ganar podemos,en ese caso tengo las de perder y ahi la inversion k haga en mapfre me puede salir mal,aun asi metere una cantidad pequeña por si hay suerte.
Que pinta aquí el petroleo
Algo que iva a comentar en privado a un forero pero mejor lo hago aquí,con todos mis respetos a SAN y mapfre pero viendo lo que están sufriendo con el desplome de la bolsa China y la incertidumbre política de nuestro país no creo que haya mejor momento de comprar un poco de mapfre,creo k x si solo esos argumentos son un buen motivo para comprarlas,que opináis al respecto??
Yo voy a esperar a los 2€ no tengo nada de prisa y mas con la que esta cayendo.