Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
:(, con perdon pero para los que estamos dentro, empieza a desanimar. no se vosotros pero con media de 2.45 que llevo, empiezo ahora si,a pensar en promediar, como lo veis?
:(, con perdon pero para los que estamos dentro, empieza a desanimar. no se vosotros pero con media de 2.45 que llevo, empiezo ahora si,a pensar en promediar, como lo veis?
Yo (acabo de mirarlo) tengo la media en 2,46 y no puedo aconsejarte nada pero te diré lo que yo haré.
Más q promediar yo pensaría en otros buenos valores que dan dividendos y diversificas. Yo voy detrás de comprar enagás y gas natural. Tb es buena opción BME aunque ultimamente está hecha mierda y se puede ir a 22 perfectamente.
Pero si tienes mucha liquidez y poco dinero en mapfre el promedio tb es buena idea. Yo es que tengo ya mucho metido en este valor y paso.
Buenas,sinceramente yo no me atrevo a recomendar nada,y mas con el dinero de otro.Saludos
Yo estoy de acuerdo con tu comentario.Saludos
¿donde puedo encontrar la información ? por que en la web no la veo.
https://www.mapfre.com/corporativo-es/accionistas-inversores/inversores/informacion-financiera/
Buenos días Domenech
Vete a la CNMV y dentro de "Hechos relavantes del día" está la colgada la presentación de los resultados de Mapfre.
Hay que fijarse bien en los datos o como enfocan las cosas, está algo maquillada por así decirlo.
Un saludo!
solo miré en "Informes financieros anuales" y "Información financiera intermedia"
gracias Juan Diego