Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Yo duermo con una persona que conoce mucho a mapfre también (mi parienta está en luchana) .....cuando mapfre ha cometido errores gordos en compras caso bankia hace unos años tuvo un año de reducir el 25 , por lo que yo sé que mapfre gane 750 ...800 millones es lo normal , otra cosa son las pájas mentales de los 1000 millones que cada vez que tocamos los 3 pavos todo el mundo lo dice y luego viene la decepción
No sé si tocaran el dividendo pero de hacerlo será poco , además dudo que la bajada sea eterna , imagino que aún tienen un Pay up del 56 por ciento para darnos 13 céntimos .
Después de mis últimas guerras todo puede pasar y te puedes encontrar de todo , pero mapfre hoy por hoy baja por las malas recomendaciones y por qué está bajando el sector financiero (le pasa mucho ) sus previsiones optimistas no se han cumplido pero las pesimistas tan poco , ya te digo que mi última entrada es para años y si hago más en el futuro también lo serán (salvo que me sorprenda y se ponga a 3 .....entonces vendo por principio ) pero a pesar de lo que la gente dice no me pondría corto ni arto de vino habiendo otros valores que tienen fundamentales mucho más desastrosos .....salvo si hiciese algún par con otra aseguradora que le viese mas recorrido , creo que es de los pocos valores que nos quedan "limpios" para aprovechar correcciones e ir cargando pensando en el largo plazo.
El día que menos te lo esperes nos dará buenas satisfacciones , un saludo