Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE
Es posible que dijera algo yo. Creo que dije que en 2'34€ esta la MM200 sesiones pero poco más dije de este. ;)
Es posible que dijera algo yo. Creo que dije que en 2'34€ esta la MM200 sesiones pero poco más dije de este. ;)
Ahora veo lo que quizá dije: el 4 de enero se dejó un mini GAP bajista en 3'312€. Es un mini mini mini GAP pero con la que lleva estos días..uff.
Sigo pensando que la recomendación de JP Morgan no me gusta NADA.
Chicos, no me he podido resitir T.T
Compradas 1'730€ (16/2/15)
Vendidas 2'278€ (hoy)
Plusvalía +31'6%
En tiempos pasados tenía una norma (cuando iba a super largo como ahora): solo vender si la plusvalía es, como mínimo, el dividendo de dos años. En esta caso es de 2'38Xdividendo anual así que veo que he hecho bien :P Claro que el mercado lo dirá.
Suerte a los que seguís dentro.
Edito: he entrado con un mini paquete, el mismo que tenía en MAPFRE, en VISCOFAN. Esta en zona de soporte a medio plazo..claro que se lo puede cargar (ay..ya empiezo a padecer) XD
Creo que deberia corregir para tapar el GAP, el RSI esta dando sobrecompra
Coincido y el Estocástico también. Además, un GAP en 2'113€ aprox es mucho GAP. No vendí ayer pero hoy ya me parece bailar en la cuerda floja.
Pues ya ves, ¿Qué le pasa a Mapfre? jaja increíble... Me ha dejado traspuesto.
Se dice que por la subida de precio objetivo de JP Morgan hasta (creo recordar) 2'50€. Estos son peores que los calienta-valores XD
Yo se que es una buena empresa y que está totalmente fuera de precio (por debajo) pero me extraña estas subidas repentinas, es muy extraño.
Bienvenidas sean eso si. Rentabilidad por dividendo excelente y ratios muy buenos...