En noviembre del año pasado, se cumplieron los 5 años desde que empecé a invertir y todavía estoy pagando los errores iniciales. Por mi cartera, pasaron valores como Duro Felguera, Tubos Reunidos, Abengoa, Día, Sacyr, Deloleo, Pharma Mar, Ezentis, Nyessa y Banco de Irlanda (éste aún lo conservo). Vamos, ¡¡pa habernos matao ¡¡
Afortunadamente, gracias a valores como REE y Mapfre, he podido paliar en parte la debacle inicial. En Noviembre de 2013 compré REE a 11,83 (no todo iban a ser chicharros) y las vendí el 1 de Agosto del 2016 a 20,583 euros (cerro más abajo y creo que no los ha vuelto a tocar). Pero lo mejor es que ese día reinvertí todo en mapfre a 2,184 (acababa de publicar resultados semestrales bastante buenos) . Y todavía más, 4 meses después, el 13 .12.16 vendí una cantidad similar a la que había comprado, a 3,13, pero por el tema de FIFO estas tenían un coste de compra de 3,068 (aún conservo 1.000 acc a éste precio).
¿Y que hacía yo con un montón de acciones de Mapfre compradas a 3,068 ? Pues eso, el resultado de no saber por que compras ni a qué precio,,,,,
Saludos y perdonad el rollo dominguero.