Salida a Bolsa Odigeo
Buenas tardes,
He leído que Odigeo (edreams) va a salir a bolsa. ¿sabéis cómo puedo invertir en la misma?
Buenas tardes,
He leído que Odigeo (edreams) va a salir a bolsa. ¿sabéis cómo puedo invertir en la misma?
a mi tambien me gustaria saber como comprar antes de que salga
saludos
¿Sabes si van a salir al Mercado Continuo, o al MAB?
Si salen al MAB, la información que tengo es que el particular no puede acceder a la OPV, aunque les envié un correo a BME para confirmar dicho dato (estoy esperando unos dos días).
Si sale al continuo hasta donde yo sé, se podría acudir a la OPV, pero antes no lo sé, supongo que no...
Sólo a "ciertos" inversores institucionales
Gracias por la información... Aunque no sé yo si consiguen así mucha transparencia.
Un saludo
Algunos datos más sobre la empresa, su EBITDA y los colocadores en http://economia.elpais.com/economia/2014/03/06/actualidad/1394130319_131903.html
Buenos días.
El grupo europeo de agencias de viajes online Odigeo, propietaria de marcas como eDreams, Liligo, GoVogages, Opodo y Travellink, acaba de estrenarse en Bolsa. Un desafortunado debut que a juicio de analistas de Bankinter se debe a que el precio, 10.25 Euros/Acción, es demasiado alto para una compañía en pérdidas y con una deuda muy elevada.
De hecho, Odigeo cerró el ejercicio 2.013 con unas ventas de 480 millones de Euros, un EBITDA de 108 millones y un Beneficio Neto de -23 millones. La deuda financiera se situaba en 500 millones de Euros, por lo que el ratio deuda neta/EBITDA se situaba en torno 3.8 Veces.
Saludos y suerte.