Re: Llamada a la cordura con el MAB
Otro de los problemas que veo es que cuando esta burbuja explote, se puede llevar a empresas que realmente no lo merecen, como puede ser Carbures, simplemente por el mero hecho de pertenecer al MAB. Dios no lo quiera. Recordemos que en todos los mercados el contagio es muy grande y no me imagino el contagio por pequeños inversores. Los grandes inversores pueden aguantar o bajarse para volver a entrar mas fuerte y mas abajo. Pero una small llena de pequeños inversores, nos tiembla mas el pulso.
A mi me hubiera gustado que no se dieran estos porcentajes de subida y que siguieran una subida mas pausada. Asentando el valor.
Como dicen por aquí, no recoger el último euro, pero aprovechad mientras se pueda... Suerte a los que siguen. Yo me salí cuando lo creí tanto de 1nkemia como de Medcom en el momento que vi una euforia que no se correspondía con ningún hecho relevante ¿He dejado de ganar? Depende como se mire. Yo llevo 9 años invirtiendo y espero estar otros 30 más =D
Todo lo que sube baja y las bajadas suelen ser mas fuertes. La verdad que en modo fixing solo he visto en caída libre Zinkia y no se como se comporto, si la gente podía salir fácil del valor o se quedaba atrapada. ¿Alguien que estuviese metido y vivió esto? ¿Cómo fue?