Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Para poder ganar hay que arriesgar y cuando un cuchillo cae... o sigue cayendo o sube... o me pasa como en GOW!!!
Para poder ganar hay que arriesgar y cuando un cuchillo cae... o sigue cayendo o sube... o me pasa como en GOW!!!
Leonardo invento la herramienta, otra cosa es para que fines se utilice su herramienta, para hacer el bien o para hacer el mal xD
Bueno, hoy a subido un 5%, tal vez Berebere haya conseguido esa cena.
¿Será el famoso rebote del gato moribundo?
A mí los del Humo ya no me quitan mi cena, lo malo es que Montoro se arrima a la mesa.
Sed cautos!
No joder, lo que dije ayer lo decía enserio, al menos yo lo haría. En resumen era algo así como, asumo que lo de Perú es cierto y tiene alto grado de probabilidad de llevarse a cabo. Por otro lado hablando de la cotización si realmente Don Haupold y el resto de consejeros van a suscribir la AK a 1.50€ con 750.000€ yo auparía la cotización con 50.000€ y vendería la noticia días previos de la AK (que todavía no se que fecha tiene) pero debe de ser a finales de abril, quedaría bonito una AK con un cierre de Perú y la cotización subiendo un 50% con 50.000 eurillos.
Si le sale bien a berebere nos la cogemos a su salud en el mercado provenzal de madrid a 0.40€ la caña.
Joder,Yaghurz,no me digas que te gusta la birra del Mercado Provenzal???Pero si está mejor el Tang de naranja,jaja. Además,que por estos lares tenemos el tercio de Estrella o Heineken a 1,20€,mucho más saludables,y con tapa incluida.