Hola Rahomar.
Gracias por tu felicitación, pero no llevo ni llevaré QBT nunca jamás aunque tuviese la subida asegurada del 100%. Hay ciertos valores de los que estoy muy escarmentado por la probabilidad que tienen de que te quedes "pillado" varios años y ese es uno de ellos. Me alegro si sube porque hay muchos buenos foreros dentro y ojalá ganen un 200%, pero a mi no me vuelven a pillar. Ya son muchos años. Sólo tengo COL y LBK, porque no creo que sean chicharros. A veces me entran ganas de comprar Prisa, porque creo que tiene recorrido, pero de momento voy a dejarlo así.
Las COL las dejaré correr con paciencia, supongo que hasta 1,25 euros (100% sobre mi precio de entrada) si es que llegan algún día. Entonces, como dice Llinares, venderé la mitad para recuperar mi inversión inicial y meteré el dinero en otra cosa. Ya tengo cierta edad y hay que ir pensando en el plan de pensiones. Con Liberbank haré lo mismo. Las tengo a 0,69, así que ahí se quedarán hasta 1,38 más o menos.
Yo creo que a corto plazo le queda bastante subida a Colonial. Yo esperaría un buen empujón por los resultados y corrección los días posteriores, aunque si son buenos igual nos permite ir pensando en la resistencia de 0,8. No sé. Cuando pueda echaré un vistazo al Blai5 a ver qué hacen las manos fuertes.
Un saludo.