Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción
le esta costando bastante superar los 29,40, a ver si supera las resistencias y consolida los 30.
por ahora esta alcista y con el ibx a 10100 tiene muy buena pinta.
saludos
le esta costando bastante superar los 29,40, a ver si supera las resistencias y consolida los 30.
por ahora esta alcista y con el ibx a 10100 tiene muy buena pinta.
saludos
Yo la veo bien y con el mismo objetivo 34€,solo es cuestión de tiempo.Un saludo
Con las elecciones tan cerca yo no lo veo, ojala llegue a 32€ yo saldría pitando y no descarto que salga antes, la barrera de 30 le esta costando mucho.
Saludos
Parece que tenemos la empresa bien fuerte superando claramente al IBEX en als ultimas sesiones.
muy sorprendido :)
saludos
El gráfico no ha variado nada el objetivo para el c/m plazo sigue siendo 34€ esta en un perfecto canal cuya
parte alta esta en los 34€ a partir de ahí ya veremos si lo supera o no,probablemente en 32€ haga una parada
o toma parcial de bºs pero nada relevante para mi asi q esperando ese objetivo aunque esto es bolsa y todo
puede cambiar de un dia para otro aunque yo no lo creo.Saludos
El rally de navidad se acerca en año pasado fue un mes antes, talvez tengamos un genial Noviembre y ya veremos esos 32-34 en el mes que recien entra :)
A mi me da igual si es en noviembre o en febrero las subidas rapidas suelen tener la misma rapidez en
las bajadas asi q para mi es mejor q siga poco a poco hasta cumplir objetivo..............
Yo cuando antes llegue mejor asi vendo y hago caja.
saludos