Durante el año 2013 invertí con ellos una pequeña cantidad, ya que me dieron la paliza y al final me convencieron. Al final no gané demasiado pero si una pequeña cantidad, entorno al 15% en 9 meses. Me propusieron cambiarme a otro tipo de estrategia mas rentable pero con una necesidad de mayor capital. Así lo hice y en Marzo de éste año comenzaron a operar con esa táctica pero tras haber invertido yo una mayor cantidad. El caso es que en 4 meses perdieron todo mi dinero. Cuando el Euro/Dolar hizo máximos el 8 de mayo abrieron posiciones al alza, cuando el mercado se volvió en contra y comenzó una fuerte depreciación del Euro. No usaron Stop Loss ni cerraron ninguna posición de las que abrieron, hasta que finalmente consumieron toda mi cuenta.
Mi opinión es desconfiar por completo de ellos, no se si son unos pésimos gestores o directamente unos estafadores, pero abstenerse fervientemente de invertir con ellos por la seguridad de vuestros ahorros. Es el consejo de alguien que los ha conocido de cerca.