Busqueda de empresas con señales de entrada
Hola a tod@s
He decido abrir un foro de bolsa ya que me gustaria compartir mi metodo de invertir asi como encontrar a gente con la misma aficion y poder beneficiarnos los unos de los otros.
En primer lugar os cuento un poco sobre mi;Llevo en bolsa unos 7 anyos.Yo creo que he pasado por todas las etapas desde estar pegado a la pantalla hipnotizado por las oscilaciones despues de abrir la posicion hasta lograr ser paciente y esperar a las senyales como un pescador espera a que pique el pez , con una estrategia definida.
He ganado,perdido y actualmente no vivo de ello pero me gustaria hacerlo en el futuro.
La bolsa me ha ensenado muchisimo.Al principio piensas que es facil pero segun pasa el tiempo te das cuenta de que has iniciado una lucha contra ti mismo que de no ser vencida poco fururo tienes en bolsa.
Bueno...voy directo al grano que no os quiero aburrir.La idea que tengo es la de compartiros mi metodo y buscar a gente que quiera ponerlo en practica(tambien compartir el suyo)y de esta forma peinar los mercados todos juntos en busca de senyales de entrada.
Mi metodo, el cual me ha costado sangre sudor y lagrimas dar con el es el siguiente: yo trabajo en cualquier mercado europeo y americano con companias con volumen decente buscando divergencia alcista del histograma macd en graficos semanales. Si,voy a largo plazo ya que la fiabilidad del indicador es mucho mas alta.
En los ultimos tres anyos he cerrado siempre todas las posiciones con ganancias, a veces casi doblando.Mantengo la posicion abierta una media de 6-8meses ,a veces mas y otra menos. Trabajo con stops mentales(ya se que es atrevido)y precio de recogida de beneficios real.
Ya os voy a poner graficos con operaciones realizadas reales mias pero escribo del movil ahora y no puedo.
Mi idea es que entre la gente que quiera pongamos todas las semanas companias en las que haya divergencia alcista para entrar tras haber peinado el mercado(ahora dedico 1hr a la semana pero cuantos mas ojos seamos mas companias podremos buscar y mas nos beneficiamos todos...
La gente que lea esto y le interese ya me dira que le parece y por supuesto estoy dispuesto a compartir todo lo que he aprendido durante estos 7 anyos en bolsa con el que quiera
...yo he sido novicio y me hubiera gustado encontrar a alguien altruista como yo cuando mpece...me hubiera ahorrado tiempo y mi cuenta hubiera incrementado su volumen mucho antes:)
Un saludo
DJGeru