Re: Busqueda de empresas con señales de entrada
WFM presentó resultados ayer y no gustaron: rebajó expectativas de beneficio en 2014 en un 4-5% y esta es aparentemente el principal motivo de la caída “after market” hasta los $41, un 18% respecto a nuestro precio de entrada.
http://www.nasdaq.com/symbol/wfm/after-hours
Por tanto altas probabilidades que la primera operación anunciada en el hilo salga mal.
Djgeru puso su stop (mental?) a 40, muy cerca de saltar.
Yo lo puse sobre 47, así que para mí ya es fallida.
Sin embargo en mi caso ahora tengo un dilema, ya que después de documentarme sobre los gaps de apertura, quité ayer el stop, aunque no tengo claro si hice bien, sobre todo no tengo claro si hubiera tenido prioridad en la venta respecto a los que pusieron la orden ayer.
En todo caso el motivo de quitarlo es que según se dice en un hueco garantiza poco respecto al precio. Es decir, que si lo entiendo bien, da igual done ponga el stop, si la apertura es a $41 ese es el máximo precio al que se va a vender.
Entonces teniendo esta pérdida ya asegurada, puedo tratar de que sea menor esperando por si hubiera un rebote en el corto plazo… a riesgo de perder aún más… entonces estoy entre vender a mercado o poner un stop a 40 por ejemplo y apostar en que rebota antes de tocarlo…