Un día interesante, quería no comprar más, pero con estas rebajas es difícil resistirse... he pillado otro paquetito de GOW a 15,78... y he puesto el stop a 14,5. Mi impresión es que ya ha tocado fondo por esta vez, pero si sigue bajando y me salta el stop ¡mejor aún, recompraré más barato!.
La verdad me parece raro que la que para mí es la mejor, GOW, es la que haya sufrido mayor castigo: CAR parece que comienza a recuperarse tímidamente e ICOM es la que resiste mejor -y la que yo pensaba que iba a sufrir más-. En todo caso hay una diferencia notable de volumen, si alguien de bolsillos anchos le da por tumbar a ICOM lo tendría fácil, por eso me extraña que la "atacada" sea GOW. No soy dado a las teorías conspiranoicas pero la mejor explicación que le encuentro es que algún pez gordo quiere barrer a los pequeños para acumular a buen precio. En todo caso, sea el motivo que sea, a los que vamos para largo y tenemos liquidez nos hacen un favor :-).
Las tres las veo a punto de darse la vuelta en pocos días... aunque está por ver cuántos y con cuanta fuerza.