No es complicado encontrarlo pero así a simple vista no es fácil saber donde està . Lo que tienes que hacer es ir a MI PATRIMONIO y en esa página del Resumen del Patrimonio en la parte baja (debajo de Ver informe completo - Plusvalías/ Minusvalias verás que justo debajo dice Consulta de y a continuación 3 desplegables OPERACIONES DIVIDENDOS RESULTADOS solamente abres el primero y eliges la opción que quieras ( Bolsa Nacional Internacional , etc ) en los otros dos desplegables no los toques deja las opciones que vienen ya puestas ( porque aunque pone en el segundo Dividendos te saldrá todo ) en el momento eliges la primera opción se te abrirà una segunda pantalla donde solo tienes que poner las fechas que te interesan y nada más ( Tipo de operación lo dejas como està y Valor también para que te salgan todos . Veràs como al poner ya las fechas y darle a ENVIAR se te abre toda la información sobre corretajes, comisiones etc aparte del resto de datos . A pertir de ahí tu ya puedes poner otras veces las opciones que te interesen)
Recuerdo que cuando no sabía como averiguar el tema de las comisiones en Renta 4 me dijeron que tenía que llamarles cada vez para saberlo porque cuando haces una operación te habràs fijado que en el extracto sale cuando les pasa por la peineta al cabo de varios dias ( y encima no estàn las comisiones, corretajes , etc) . Entonces yo hurgando la página descubrí donde buscarlas que es como te he dicho , pero no me acuerdo si sale instantanea la información porque hace ya tiempo que no lo miro, me da un poco de dolor de barriga ver las comisiones que me cobran jajajaja) pero al menos las puedes ver ahí , cosa que no me dijeron los de Renta4 como tú dices parece que quieren esconderlo.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Saludos