Hombre si tienes un historial en un solo broker simplemente mirando el extracto listo, para auditarlo es facil relativamente, creo que hay empresas que lo hacen online, solo con darles tus claves de acceso de solo lectura hay algunas que diariamente te sacan el extracto de la cuenta y calculan rentabilidad.
El backtest no es auditable además como dices vas cambiando ciertos parametros del sistema segun pasa el tiempo así qeu en realidad tambien tiene una componente personal de adaptación al mercado o al momento digo yo... con lo cual un backtest con unos parametros en cada año pues como que no... no se como vas variando los parametros pero claro esto es 'personal'... otra opcion como te dicen es publicar mensualmente el cambio que haces... así todos lo podemos ver y queda registrado, abrete un hilo en rankia y de momento pues ahí tienes tu 'auditoria' a partir de ahora...
Vender un sistema por 100 euros mensuales pues como que muy dificil que alguien te lo compre a no ser que demuestres que funciona pero es que aún y así cantaseñales hay muchos, muchísimos..... al final la bolsa para los eque estamos es un tema personal, por muy bueno que sea tu sistema yo tengo el mío rudimentario y otros tienen pseudosistemas estadísticos, otros compran y mantienen... vamos cada uno va a la suya.....
De todas maneras no creo que encontraras muchos suscriptores y si es una señal mensual y funciona me suscribo yo y se lo digo a todos mis colegas.... con lo cual solo pagamos una suscripcion.
Yo lo que haría es apalancar algo el sistema si te funciona tan bien y tine poco drawdown, conseguiras mejor resultado en poco tiempo.
Esto si no vas del rollo que dice Vinagreto, que yo soy un buenazo y me lo creo todo todo aunque nunca pago por nada nada.....