Jefe, yo también pierdo de vez en cuando, y rara es la vez que baja del medio kilo, mira, sin ánimo de acritud, aquí el que más y el que menos lleva 2 crisi a sus espaldas, y todos tienen algún día que palmaron 2 o 3 kilos en un rato y al revés. Tenemos las pestañas quemadas de leer, los dedos lisos de escribir, muchos enviando correos privados, teléfonos y mirando balances infumables de empresas en yankilandia para tomar decisiones. Por lo tanto, no nos creemos que alguien logre de manera sostenida un 23% de rentabilidad y con un riesgo controlado, es decir, no me vale que alguien meta 10.000 pavos en una biotecnológica de yankilandia hace 4 años, y que acierte con el medicamento para la diabetes tipo II y que suba un 400% en dia y cuarto, y entonces me dia que su rentabilidad es del 30% al año
Por lo tanto, sinceramente, sin acritud y sin malos modos, poco o nada tienes que pescar aquí, vinagreto está aburrido de invertir y tradear en bolsa, creo que salvo el índice de kazakistán, en de Uganda y alguno otro los tiene todo tradeado, de forma que esto es como si le quieres vender a casa lucio el secreto de freir las patatas...,
Suerte!
Método, disciplina y tiempo