Unos ingresos mensuales de cuanto te refieres Guacamayo?Porque yo con sueldos de menos de 3000/mes veo casi imposible la independencia financiera.Bueno en realidad ni cobrando 4000.Y la gente si cobra mil ya se puede dar con un canto en los dientes en Espana.
Espana es un pais que es una verdadera verguenza.Yo me marche harto de la corrupcion,la inestabilidad laboral,y lo cutre que es Espana, y despues de 2 anos viviendo en Uk te das cuenta que estamos subidos a los arboles comparado con el primer mundo.
Un pais donde despues de todos los casos de corrupcion,despues de partidos inutiles y curruptos que lo unico que hacen es subir el paro,bajar las rentas,debatir como debate el candidato del PP a las europeas............................y aun asi ,lees en las encuestas que un 70% de la gente seguira votando al PSOE o PP.
Espana no tiene solucion.En que se basan para decir que van a bajar el paro?Como?Si no se crea nada,ni tecnologia(entre otras cosas por el palo al I+D de los diferentes gobiernos),ni hay industria practicamente,los grandes investigadores se han ido casi todos hartos de estar en el paro o no poder llegar a fin de mes, mientras paletos como el Pozero se forran gracias a la colaboracion con la administracion,x no hablar del campo que es una verdadera ruina,etc,etc,etc.
Y en el supuesto que lo bajen a niveles de un 15%,que yo lo veo a corto/medio plazo imposible, ya nos hemos convertido en la nueva Rumania,Bulgaria o Polonia,donde los indices de paro no son demasiado altos,sobre un 15%,pero que los sueldos de 400 euros al mes no dan para vivir y tiene que emigrar la mitad de la poblacion.
Eso si,hay que votar a uno de los dos grandes,xq en el fondo a los espanoles lo que nos gusta de verdad es que nos den x......................
Un saludo