hola
yo en cambio lo vi con 13 años al revés que tu
veía a mi abuelo que vivio bien de joven, pero no había ahorrado y con 63 años seguía currando
como una bestia por que tenia que pagar gastos, encima le daba ciática dos veces al año
y por cojones decía el tenia que ir a currar por que no tenia circulante, ya que de joven nunca
se lo propuso, y a los 55 que quería a empezar a guardar, tenia cada vez menos margen
mis padres si ahorraron, de jóvenes, pero por temas de salud se lo iban comiendo, y eso si
a currar con dolores, con sufrimiento con 50 años, solo decían que a ver si bajaba el costo de
la vida, para poder ahorrar algo, que se veian con 65 años y currando en trabajos físicos
y...... asi a sido, se han jubilado siento autónomos, y con baja pension, contribuyeron poco
total que viven casi al dia,por que los pocos ahorros que hicieron se han ido en médicos
privados por temas de salud que arrastran desde los 45/50 años
y yo con 13 años viendo a mis abuelos
cuando empece a trabajar, también veía a mi jefe, y demás compañeros, que disfrutaban la vida
en la medida que daba el sueldo, pero sin apenas ahorro, por que si un obrero disfruta un poco
la vida de joven, no da para nadar y guardar mucho la ropa,
decidi: coño yo no quiero la probabilidad de tener que trabajar por cojones, hasta los 65
y encima si me falla la salud, tener que sufrir doblemente, PREFIERO, arriesgarme a sufrir
ahora con 16 17 18 .... 30 31 35 años, al 100%, pero que ese esfuerzo sea con una meta,
que todas esas horas de trabajo se reflejen en ALGO, tagible en el futuro, dinero, un dinero
que yo quería usar como herramienta, en esas edades que es mas problable que necesites, descanso
tranquilidad, 0 estrés, sosiego, y tiempo para la familia y para uno mismo
en resumen
prefiero ser hombre con el cuerpo escombro y lleno de dolores,,, con tranquilidad financiera
que con el cuerpo escombro y lleno de dolores..... teniendo que ir por cojones a trabajar
tan solo para subsistir,
de joven el cuerpo serrano esta para sacarle euros pal futuro :D
un saludo