Re: Futuros del DAX
El rollo de todos los dias, pirula en 12.465-75 de momento, la señal de cortos ayer con la flecha del grafico
El rollo de todos los dias, pirula en 12.465-75 de momento, la señal de cortos ayer con la flecha del grafico
Alguien preguntaba sobre indicadores, cual es el mejor y como configurar, pues ninguno, estos laterales tontos no lo son tanto, sencillamente se los cargan casi todos, saben lo que hacen
12.465,5 ahora a contar, lo de todos los dias
10.445 , 20 puntos, la primera vez suele funcionar, pero quien se atreve a abrir cortos en plena subida, tito?
Cortos, hoy de ser, deberían ser por debajo del mínimo. Vaya suelo en zona 430 están montando. Operando contra tendencia...5-10 puntos, pero si te has perdido las 3 primeras no vas a entrar a la cuarta, porque vas cagado. Bueno, pues sí, ha habido 4ª. Habrá más?
yo hoy estoy parado, porque he tenido que hacer papeleos toda la mañana. a ver si despues del cafe y el pintxo me pongo a ello.
De todos modos me he dado cuenta de una cosa, en las aperturas de mercado no atino. asi que me dedicare a mis entradas "claras" y las aperturas ir analizandolas en directo para ver porque no consigo operar en los puntos que lo hace el resto del mundo. objetivo a 6 meses, 20 pips/dia consistentes (a ver donde ne quedo)
he empezado con la cuenta real por cierto, pero a 1 eur/pip, asi que las perdidas/ganancias no van a ningun sitio, pero me sirve para tener algo mas de presion y hacer entradas mas realistas que con la demo.
Yo soy de los que piensa que hay que jugársela en real y simular lo que quieres hacer luego, pero en real siempre. Si no no es lo mismo. Puedes ir a euro punto y sacar 5-10 igualmente. Cuando tengas ganancias consistentes y tu sistema funcione, pasar a lo gordo. Yo nunca he ido en plan scalp a más de 5€ punto, por si te sirve de algo. Pero mira, 10 puntos ya son 50 euros. Los firmo todos los días.
Ahora estan en el mitad, mitad
Eso es logico Muonnt, la sensacion de velocidad no se tiene en un simulador, hay que salir a la carretera