Re: Futuros del DAX
y otro largo mas abierto. no sera correcto, pero me lo marca la estrategia y como no mw juego dinero me sirve para analizar y buscar los errores
y otro largo mas abierto. no sera correcto, pero me lo marca la estrategia y como no mw juego dinero me sirve para analizar y buscar los errores
Los sistemas, por muy buenos que sean, no son infalibles. El que busques (y encuentres) lo que tiene que hacer es darte más alegrías que disgustos, es decir, alta probabilidad de éxito. No esperes que acierte siempre. Si el balance es positivo adelante. Si no...a seguir buscando.
Fíjate a que hora he dicho cierro cortos, esto que han hecho ahora estaba previsto, pero lo llenan de clavos, que le vamos ha hacer
Los indicadores o eso de llenar los gráficos de rayas, es como jugar con las cartas al revés, el mercado sabe de antemano cual será tu jugada, hay que filtrarlo muy bien
Ahora 12.760 estan en la ultima resistencia, la otra a 30 puntos, por eso el paron todo el dia igual
No modifiques una estrategia porque alguien te diga que no le marcaba entrada...cada estrategía es diferente...lo que tienes que hacer es ir modificando tu estrategía a medida que estudies los errores que tiene...a mi también me marcaba largos...
Me siento como el pequeño saltemontes jeje. Os agradezco todo comentario, en serio.
Muontt, lo que dices es claro, tengo que seguir con la estrategia para ver la esperanza matematica que me da.
Enberto, esta claro que los fibos y la accion del precio los tengo que ir mirando y entendiendo. No solo de indicadores vive el trader ;) pero eso si que tendre que ir cogiendo con tiempo. De todos modos, por la noche en casa intento revisar lo que vais diciendo para tratar de entender cada caso y poder asimilarlo, aunque la siguiente vez vuelva a no darme cuenta.
Hola otra vez, Acro
Las señales de entrada es algo continuo a lo largo del día, hay que diferenciar las que si de las que no
Jejeje, probrecillos, se creen que no nos damos cuenta, un hora y pico llevan haciendo el mamon