Re: Dax llegando al ecuador
Vaya dia, esta bajando en estos ultimos 50 minutos lo que lleva mamoneando todo el dia
llego a 12237... y pabajo, no hay cojones a superar los 12255
Vaya dia, esta bajando en estos ultimos 50 minutos lo que lleva mamoneando todo el dia
llego a 12237... y pabajo, no hay cojones a superar los 12255
No me he perdido nada hoy, dia de maquinitas, la duda es si la resistencia la buscaran o no
Estaba repasando comentarios por si te había faltado al respeto pero no encuentro nada, de todas formas, lo siento
Han reculado bastante.... me parece que mañana baja mas
Me cauen la leche, ahora que lo he mirado con mas calma, un porrón de puntos, pero claro tenia un ultimátum y hay que obedecer
Menos mal que esta noche me he vengado
No se, no se, solo viendo el grafico se nota que las maquinitas iban solas, ni los becarios estaban y la resistencia no la han tocado, no tengo ni idea por donde saldrán
Dependerá de los yankis mañana... si quieren pueden romper por arriba... pero no le auguro muchas posibilidades, yo creo que todo dependerá mañana de noticias internacionales
Coincido contigo, Dax e Ibex, tienen una proyección bajista del copon, hay un par de blogs aquí que la detallan muy bien, pero la clave la tiene usa y estos todavía tenemos que esperar, solo vigilar los mínimos