Re: Futuros del DAX
Al final han salido por peteneras, aunque ninguna sorpresa, guión seguido con puntos y comas, con torero y pato incluidos
Mañana otro día de maquinitas
Al final han salido por peteneras, aunque ninguna sorpresa, guión seguido con puntos y comas, con torero y pato incluidos
Mañana otro día de maquinitas
Hoy esta complicado, al cierre tenemos indicadores en verde, precio en resistencias, poco que comentar, tendremos que esperar como se desarrolla la sesión
.
Como el indicador estaba en verde al final me he decidido por largos, ya tenemos el sueldecito para hoy, jeje
Ahora detenidos en resistencias, soportes en 10.575-85
El sueldecito, traducido en porcentajes seria de un 15%
Día aburrido, parecía que superarían resistencias, pero al final, nada, a esperar a usanos
El indice mas negociado, hasta nipones y usanos vienen a meter la nariz y por aquí nadie?
Pues al pobre se le puede meter cada tunda, que del puro tendrán que pasar al tabaco de liar
Se acabaron los días de las maquinitas: Se abre la veda
Durante el mes de diciembre fueron previsibles las maniobras que iban tramando, ahora estamos en una encrucijada al margen de cuestiones técnicas, será blanco o negro
En román paladino, hora de los trileros
Hueco de apertura el lunes, entrada masiva de gacelillas, picadora en marcha y caza masiva
Bueno quizás no, quizás todo lo contrario
En román paladino, hora de los trileros
Dos buscadores de setas se pierden y se encuentran con un toro
Uno se pone a rezar, el otro se ata los cordones de los zapatos
-Que haces, el toro corre mas que nosotros-
-Ya, pero yo solo necesito correr mas que tu-
Llevan 10 días con encerronas una detrás de otra, ahora la próxima toca en el circulo de la derecha, el sentimiento predominante es alcista, ¿creéis que resistirán la tentación en esa zona de no repetir la historia?, solo me los tomare en serio si el FDJ lo suben otros 100 puntos
Parece que lo del hueco de apertura se lo han tomado en serio, no se, seria demasiado fácil ¿verdad?, bueno veremos en soportes