Re: Futuros del DAX
Al final habéis podido hacer algo? Yo he estado mirando todo el día y estaba como muy enredado no?
Al final habéis podido hacer algo? Yo he estado mirando todo el día y estaba como muy enredado no?
Este es el grafico de ayer, ando mal de tiempo para comentar, pero salta a la vista como controlan el precio y lo están conduciendo, por ahora nada de pánico, mas bien que distribuyen papelitos
Es de sabios o mejor, egoistas, ser agradecido, cuando alguien se molesta en dar explicaciones, un gesto mínimo es animarlo, entre otras cosas por que uno se puede enterar de algo que desconoce, llámese chicharros, ETFs o como cocinar conejo en escabeche
Hola Carolina,
Mándame tu correo por privado (así te puedo enviar gráficos), y te explico lo de las EUPAN. Las orejas, no les hagas mucho caso, hay un poco de cachondeo en medio...
Entre azules anda el tema...
Yo ya he pillado lo mío, así que piro... me han regalado 2 puntitos :) Es probable que siga a la azul de arriba, pero mi juego es este...mete saca rápido y a correr...
Si os fijais se ha parado en la marca blanca que tenía...casualidad? ... es una zona importante...
Si claro! Muchas gracias es [email protected], muchisimas gracias de verdad