Re: Futuros del DAX
De ese precio depende la tendencia a corto plazo o quizas hasta el cierre, mucho cuidado
De ese precio depende la tendencia a corto plazo o quizas hasta el cierre, mucho cuidado
Es de los días más difíciles que recuerdo últimamente. Al menos para mí
Estaba repasando los comentarios de hoy, ahora que esta fresquito, coño Muontt es que era para sacarte 50 puntos
Yo todo lo contrario, pero cada uno tiene su sistema. Hay días que lo veo muy claro. Hoy no ha sido de esos. Y ahora tenía el dedo en el gatillo y de repente mira la que han preparado.
En el grafico lo veras mejor, (1) cortos, (2) ha saltado stop y vuelvo a entrar, en 12.220 el toquecito, retrocede 40 puntos, 3 largos, total mas de 100 puntos, el circulo amarillo anticipa los cambios de tendencia
Buenos días,
Soy nuevo en esto, y vosostros que sabes, y tengo varias dudas a la hora de la declaración de la renta:
1. casilla para declara las operaciones con futuros
2. ¿es necesario introducir todas las operaciones con futuros? o ¿bastaria con meter la liquidación global?
Warren, un tema como el que preguntas creo que tendrías que consultarlo con un profesional, por Ali tienes que andar con las osas bien hechas
Dia emocionante, resistencia 12.252-62, por ahora
Retroceso, pues ya sabemos que hay algo por esa zona