Re: Análisis Pares Forex
Hola Efrén,
estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí el AUDNZD, recién salido de la acumulación de largo plazo, son unos buenos largos con un swing tremendo.
Con el gráfico semanal que aportas se ve claramente que en esa zona el precio acumula o simplemente rebota para iniciar un bonito tramo al alza.
A mi me gustan estas zonas en diario para tenerlas en cuenta, espero que no se vea muy borroso, porque coge bastante gráfico:
Después de una larga tendencia bajista, el precio acumula en zona de soporte de muy muy LP (Para mí gusto demasiado, pero lo importante es la acumulación) y rompe por arriba con fuerza. Sólo pensamos en compras.
Un pull a la zona de la acumulación, con stop ceñido (Me basaré en el ATRx2 para ponerlo, porque ponerlo debajo de la acumulación o debajo del último mínimo es demasiado lejos) y si sale, coger un swing así con un apalancamiento fuerte te haces el año con una sola operación.
Quizá le tengo demasiada fe a este par, pero la verdad es que me está gustando mucho mucho. A ver si el precio no efectúa sus típicas barridas (que las hará seguro para quitarse de encima a la mayoría) o por lo menos no muchas y entramos con fuerza.
Adjunto gráfico un poco de ficción de lo que me gustaría ver en el futuro jejjeje
No se ve muy bien, pero la explico. Vemos como los swings de LP coinciden casi con expansiones al 100% (200 y 300%) de la acumulación y utilizo el famoso 61,8 fibo para intentar predecir las pautas futuras. Este gráfico es mera especulación aviso, lo importante será operar la acumulación.
Adjunto gráfico una hora en las zonas que voy a esperar al precio para comprar (Tb está el ATR, para que se vea mejor la posible operación):
Compraría en cualquiera de las 3 zonas marcadas, el que más me gusta es el primero con una posible barrida que nos daría más fiabilidad en la entrada y con un stop de unos 25 puntos (Si cogemos el valor del ATRx2 actual)
Sería una operación enorme!!
Que opinas Efrén?? Crees que bajará a alguna de esas zonas o seguirá directamente hacia arriba (o estamos totalmente equivocados y se va para abajo, nunca hay que descartar el otro escenario jejejje).
Buscaremos compras ;) A ver si esta vez sí, tengo marcada está acumulación desde hace bastante tiempo :D
Un saludo Efrén!!