Re: Análisis Pares Forex
Hola Utrera!!
Finalmente entré en ese par y conseguí sacarle un buen %. El NZD la verdad es que lo veo muy fuerte.
El escenario se cumplió a la perfección, aunque como bien dices acumuló (lateral) más tiempo del que me hubiese gustado teniendo que mantener la posición abierta durante el fin de semana (cosa que no me gusta nada jajajja).
Te copió mi posición en real con la entrada, el stop y el TP. (Es interdin por eso el PRT es la versión vieja)
Y aquí la reconstrucción para que se vea mejor y el motivo con los mismos parámetros:
En el largo plazo la condición es alcista (gráficos de día y 4h) así que sólo busco largos. El precio baja a zona de fuerte demanda, acomoda formando una figura compuesta de sección + 1-2-3 en la parte baja de la acumulación con sobretiro limpiando la zona de cortos, pues el precio se mantiene lateralizando. Quiza me adelanto en la entrada, pero entro tras envolvente (en verde) y 1-2-3 y quiza debería haber esperado a que el precio saliese de la acumulación, pero me he perdido tantos movimientos por culpa de eso que si las correlaciones acompañan no espero.
En el momento que entro (Justo después de flecha verde, línea morada es el precio ejecutado) el precio sale disparado superando máx más cercano por lo que subo stop 5 puntos al superar el máx, luego más tarde el stop no me salta de milagro todo sea dicho jejeje. Creía que el precio saldría disparado y superaría la acumulación a la primera, pero no fue así y me mantuvo casí 4 días dentro de la operación. Ha saltado está mañ sobre las 10 el take profit. Además he aprovechado un swap del 3,25% a mi favor durante 4 días que aunque no mucho me ha dado para pagar comisiones y spread :D
En cuanto al Take profit la verdad es que no lo podría haber ajustado más :D
Si baja hasta la acumulación (que creo que ya está) voy a buscar largos otra vez y a ver si consigo mantenerlo más días que me gusta mucho este par.
Un saludo y buen trading!!
Hago zoom en la entrada para que se vea mejor que veo que en la foto anterior no se ve muy bien la entrada:
La entrada es la envolvente en verde de la izquierda, la linea morada el precio al que se me ejecuto y ahora mismo (presente) vemos como está rebotando fuertemente el precio en la zona de la acumulación, ojo!! Posible entrada en breve ;)
Saludos!!