¿Quién de aqui opera con oreytrade?
Hola a todos, creo que somos varios los que operamos con Orey, y ayer me di cuenta de una cosa que no se si os pasara a vosotros:
Tengo la tarifa "caca" en CFD(creo que se llama tarifa FX trading pero para el caso es lo mismo); tengo un spread en Ibex de 16 (minimo), pago mas del 6% en posiciones abiertas mas de un dia y el spread para acciones ibex es de +0.3% en compras o -0.3% en ventas, en contado en cambio no tengo quejas 5€ por operacion y nada de gastos de mantenimiento ni de cobro de dividendos (tal y como me prometio el comercial).
Ayer, abri una cuenta demo para probar una estrategia de trading y me di cuenta que los spreads en CFD de indices eran mucho menores, los spreads de acciones eran tambien menores e incluso el interes era del 3% para posiciones abiertas mas de un dia.
Investigando un poco por la pagina de tarifas resulta que tienen 4 tarifas, la mejor te cobran +-0.1% en CFD acciones y spreads mas bajos en indices asi como poco interes diario, la siguiente +-0.2% (un poco de mas de spread e interes), la siguiente, la que tengo yo +-0.3%, y la siguiente un escandaloso +-0.4% mucho mas interes y spreads (menos mal que no tengo esta que es incluso peor, esta si que merece ser llamada tarifa caca de la vaca)
Yo opero poco, hasta ahora solo al contado; tampoco opero con mucho dinero, no se si hay que tener cierto perfil para que te ofrezcan la tarifa mejor o que, la mia se llama FX trading, y curiosamente me mandan diariamente un informe de Forex, aunque para mi las monedas no me interesan mucho, a lo mejor tengo alguna ventaja en forex con la tarifa que yo tengo, si es asi espero que me la cambien, ya que como he dicho el mercado forex no me interesa mucho.
El comercial que me introdujo en orey hace tiempo me dijo que ahora no operaba con CFD pero que pronto empezaria a hacerlo, y yo pensando, sí, acabaré operando CFD pero seguramente no con vosotros (porque son muy caros), tal vez si hubiera tenido la tarifa mejor, si que hubiera hecho alguna que otra operacion.
Bueno despues de contaros el rollo este, quiero saber que tarifa en CFD teneis vosotros, Spreads en indices y que interes pagais por posiciones largas y cortas (lo del interes lo podeis calcular simulando que abris una posicion de 1000000, viendo lo que os piden por dia y luego multiplicandolo pro 365 dias), si os metieron en la tarifa desde que empezasteis o si os han ofrecido una tarifa mejor porque han visto que operais mucho o algo.
(A lo mejor en cuentas demo lo ponen todo muy bonito para que los usuarios tengan las maximas ganancias posibles y luego en real ya te cobran todo lo que pueden, es otra posibilidad)
Un saludo a todos