Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?
Hola
Querría que alguien me ayudase en lo siguiente:
Esta mañana a las 11.40h con el broker de ING he dado esta orden "Compra de 5845 títulos a Precio:Limitada:0.497. Fecha validez: 19/06/2014".
Al cierre de la bolsa, pues no he podido seguirla durante el día, veo que efectivamente el precio de cierre de los derechos de repsol es 0,497, siendo mi sorpresa que no se ha ejecutado la orden.
Tras llamar a ING y preguntar, me comentan que ha podido deberse a dos factores, pero sin saber especificarme cual:
1 - " Su orden no ha llegado a tiempo" A lo que contesto que me extraña porque la orden es de las 11.40h de la mañana.
2 - "No habría suficiente contrapartida". Lo cual también me extraña mucho porque el equivalente de la orden son 5.845x0,497=2.904,97€, vamos que el chocolate del loro para este valor y que no haya oferta suficiente a ese precio.
Tras preguntar e insistir, me dicen básicamente que "esto es lo que hay" a lo que contesto que ya me intentaré enterar por otros medios de si ha habido un error por parte de ING o realmente pueden tener razón en sus explicaciones.
Realmente es poco importe, pero me gustaría que alguien me ayudase a dilucidar que ha podido pasar pues no me gusta que me tomen el pelo y poner la reclamación pertinente en su caso.
Gracias a todos y un saludo.