Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Yo pienso cmo tu SLEEPY, liquidacion de cortos, barrida d stops y recompra mas barata. Ahora solo queda sperar una nueva subida
Yo pienso cmo tu SLEEPY, liquidacion de cortos, barrida d stops y recompra mas barata. Ahora solo queda sperar una nueva subida
Pues de momento mal empezamos el día cayendo un 3%. No me está gustando nada.
Veo más cerca los 3,5 que los 4.
Que pensais?
Evidentemente a todos nos gusta verla subir, pero todos los días no va a poder ser. Supongo que el valor seguirá siendo el mismo que el de hace unos días, no?... Yo acabo de entrar con algo más, y ya voy muy cargadito. Sigo esperando y deseando que retomemos la subida.
Efectivamente el valor sigue siendo el mismo. También deseo que retome las subidas.
Lo que fastidia es verla bajar. Haber vendido en lo alto y recomprar ahora más bajo, peeeeeeeeeroooooooooooooo...
Saludos
Imagínate lo que me está gustando lo de ayer y hoy teniéndolas a 3,95... A apretar los dientes.
Animo, esperemos tire hacia arriba.
Yo, la verdad, estoy más tranquilo, vengo de 1,85.
Ha intentando superar los soportes de 4,10 sin conseguirlo, ahora es normal que la acción corrija. Yo tengo el STOP en niveles de 3,65
Al final hemos aguantado la semana dentro del canal, pero hay que quedarse dentro del canal inferior. Si pierde los 3,48 malo malo y si no los pierde, para antes del 17 debería estar en 4 otra vez.