Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Yo me sali...y más tarde de lo que debería, pues sabía que de perder los 3,5 el valor se iría para abajo, aunque no esperaba tanto...Lo de Lufthansa, aunque nadie lo diga, le ha hecho daño a mi juicio por las implicaciones que conlleva (posible imitación por parte de otras compañias...).
Dicho esto, yo ahora ya no me saldría. De perdidos al rio. Tiene un gran soporte alrededor de los 2,66 y está a punto de presentar resultados. Repito...yo esperaría llegados a este punto. Es el mismo consejo que le he dado a un compañero de trabajo que entro cuando superó los 4€ y se ha comido toda la corrección.
PD. Dada tu suerte yo me plantearía entrar en valores "más seguros", aunque más aburridos, pero como esto trata de ganar dinero y no de perderlo, como te digo elegiría momentos óptimos de entrada en valores que repartan un buen dividendo y que en caso de verme pillado pudiese aguantar cobrando los dividendos al menos. Tipo BME, ENAGAS, MAPFRE, GAS NATURAL....Te digo los que veo ahora mismo a precios "competitivos o medianamente atractivos".
Salu2 y suerte