BT chicos, estoy muy interesado en entrar aquí, pero tengo unas dudas:
Lo primero es que me he metido en su web, he buscado vuelos con Iberia y salen un huevo. Después he escogido uno, y he llevado a cabo todos los pasos página por página rellenando todos los datos hasta llegar al pago. He rellenado también los de pago, y solo me ha faltado darle al clik. Me ha extrañado que te dejen hacer todos los pasos, si ya no vendieran billetes de Iberia, me habría salido el aviso en alguna de las páginas que he tenido que rellenar, y no ha salido en ninguna; conclusión:
1º.- Mantienen los vuelos por imágen, pero no se puede comprar. Es posible que al hacer el último clik en el pago te salga el aviso....o no, quién sabe.
2º.- Se pueden comprar billetes de Iberia, que parece lo más probable, yo no he hecho el último clik por si acaso lo estoy comprando de verdad.
En atención telefónica cuesta tanto que te cojan la llamada que he desistido.
---------------------------------------------------------------------------------------
Mi duda es que si el lunes vuelve a cotizar, lo avisarán previamente por Hr o no. Me gustaría saber si tienen la obligación de avisar previamente, o puede volver a cotizar sin más. Por si acaso puesto una orden de compra a mercado ayer para coger antiguedad, pero tengo miedo de que no avisen antes y que las noticias sean malas y me entre la orden sin enterarme. ¿Sabeis alguno si deben de avisar antes?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"