Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Si tiene subidas como las de ayer en 3 ó 4 dias llegamos a los 3, estoy pensando en incrementar el lunes con la venta de mis Ebioss.
Si tiene subidas como las de ayer en 3 ó 4 dias llegamos a los 3, estoy pensando en incrementar el lunes con la venta de mis Ebioss.
Estos son los principales jugadores de ayer, según mi broker de Bankinter.
Código Nombre Broker Volumen % CSS Mad CREDIT SUISSE SECURIT SV 1.204.211 16,12 GVG Bar GVC GAESCO VALORES SV 470.104 6,29 MST Mad MORGAN STANLEY SV SA 1.796.954 24,05 REN Mad RENTA 4 SOC VALORE 939.690 12,58Vaya jugada de Morgan...
Y esto paco que quiere decir que subirá
Voy a vender Ebios el
Lunes y posiblemente compre otro paquete de edreams
No lo sé, ya sabes que tengo acciones de los dos... pero Edreams me convence más.
Ebioss la considero que está retrasada y falto de información sobre las centrales. Además calentaron la acción a principio de Febrero, y eso no me gustó.
EDREAMS: Morgan Stanley rompe la baraja
El pasado jueves apareció UBS dejando mas de 100,000 sin comprar a precio de cierre y el viernes apareció Morgan Stanley comprando 710.515 acciones, lo que representa un 47,52% del volumen negociado en la sesión y alcanzan ellos solos casi el volumen medio negociado en 20 sesiones que son 820,000 títulos, algo espectacular.
Podríamos decir muchas cosas sobre Morgan , cierre de cortos, información privilegiada, algún fondo comprando, etc… , pero todo por ahora son hipótesis no confirmadas.
Por técnico
Todo apunta que Morgan Stanley seguirá comprando este lunes y además el valor ha confirmado la ruptura alcista total al cerrar por encima de 2,50€, a corto plazo el 1º objetivo lo situamos en 2,70€ pero no descartamos tal como están las cosas que pueda subir directamente a 3€
En la anterior ruptura de directriz bajista ocurrió lo mismo, ligera subida en el momento de la ruptura y subida en días posteriores de casi el 14% en una sola sesión ,pasando de 2,06 a 2,52 en solo 3 sesiones o en % cerca del 25% de subida.
Mañana todo apunta a que se visitarán los 2,70€, si los supera el objetivo estará en 3€.
El MACD esta a punto de cortar al alza.
Articulo de Gesprobolsa que invita a entrar el lunes:
http://www.gesprobolsa.com/edreams-morgan-stanley-rompe-la-baraja/
Muy bien también lo esta haciendo Edreams
S2
Sabemos cuando da resultados?
Lo sabemos. Este jueves.