Yo soy más escéptico, no creo en las casualidades... ¿que todos los minoritarios se han puesto de acuerdo en que les entre el pánico a la misma hora?... no me cuadra, y más cuando ha sido la hora de comer... que los minoritarios precisamente tenemos nuestros trabajos y a esa hora estamos comiendo, no operando en bolsa... si hubiera habido una caida progresiva aun.. pero no ha sido asi... ahí están los gráficos para el que los quiera ver (no me creais meteros en los foros de los respectivos valores y veréis a la gente flipar)
¿Casualidad que hayan coincidido los minoritarios en entrar en pánico a la misma hora...? NO CREO. Más bien me cuadra coordinación entre brokers (bajistas + especuladores de agencias) a la hora de la comida para que la gente se encuentre el susto al volver de comer y venda asustada.
En cualquier caso: MISMA HORA + VALORES DEL CONTINUO + CAIDAS MUY PRONUNCIADAS (no progresivas) + CONTEXTO (gowex, lunes informe, último día de incertudumbre asegurada antes de posible verdicto sobre manipulación de mercado con Gowex) = ESTRATEGIA BAJISTA/ESPECULATIVA MERAMENTE... ¿coincidencia de que a la gente le ha entrado pánico a la vez en varios valores del continuo y han caido un montón por ese pánico repentino y que casualmente estaban todos los minoritarioa pasando de comer y pendientes de la bolsa...? Joder a mi creerme eso me requiere FE... la otra opción no.
(reptio para navegantes: misma hora + caida pronunciada a la vez en 4 valores.. casualmente todos con buenos HR recientes y buenas perspectivas)
EDITO:
De hecho, pensándolo bien... ahora caigo, lo han hecho a la hora de la comida para que no se viera la COORDINACIÓN... daban por hecho que todos los peques estarían comiendo o de viernes y lo verían o a última hora, o mañana con el desayuno, o el lunes... y pánico que te crió (cosa que por desgracia, no descarto aun)
Un detallito:
Fijaros en la fecha en que abrí este hilo y QUÉ ha pasado... para que me vengan a mi con casualidades y pánicos coordinado a la hora casualmente por minoritarios... vemos hombre!
Ultimo edito:
En España, la envidia es un deporte nacional... lo digo por las intervenciones en este foro (filtrad lo que se dice) "no pude entrar en su momento... creí que correjiría y no paró de subir.. a ver si ahora se estampa y compro barato"
POR CIERTO: quizás un lumbreras quiera acusarme de burbujero... SI FUERA ASÍ ESTARÍA VENDIENDO, y no luchando por evitar la especulación a costa del pequeño inversor (PENSAD EN EL MOMENTO ACUTAL... si fuera burbujero, el momento actual es ideal para vender mientras peta la burbuja.. lo que digo es contrario a la lógica de un especulador burbujero, ya me habría pirado y diría, "vended barato que esto se hunde... (así recompro barato y con la subida posterior saco aun más pasta)"