Re: En que situación están los cortos ahora?
Si no me equivoco aunque hayan aumentado las prestadas no las han vendido. Con lo cual hasta que no vendan no podrán recomprar.
Si no me equivoco aunque hayan aumentado las prestadas no las han vendido. Con lo cual hasta que no vendan no podrán recomprar.
Tu crees que no las han vendido?
Creo que los cortos aún están intentando hacer negocio con los largos! Y como nos dejemos.... a 0,001 euros! vamos para ellos eso es el cielo!
Puedes consultar en hacienda a ver que te dicen.
Intuyo que les vas a plantear lo típico: se las voy a vender a un familiar, el precio convenido va a ser de 0,01 euros/acción y quiero compensar las pérdidas que se me hayan originado.
Saludos.
Bueno pues lo tendre en cuenta.
Muchas gracias.
Saludos
Si las han vendido será fuera de mercado, y no se a que precio. Quien las va a querer comprar fuera de mercado?
Pues es sencillo Share, los cortos que aún tienen acciones "en circulación", tienen que recomprarlas para devolverlas. A quien prestó las acciones le da igual si están suspendidas o no; bueno, igual no es que le dé, preferiría con total seguridad (como todos nosotros) que la acción siguiera cotizando con las expectativas anteriores a todo el follón. A lo que vamos, que quien presta las acciones tiene un contrato privado de arrendamiento coticen o no, y si en el plazo que convinieron no son devueltas, el arrendador le ejecutará las garantías al arrendatario. Por eso hay cortos queriendo comprar acciones como locos como sea, para devolverlas a sus titulares.
Estos son los negocios de trastienda, que haberlos, haylos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Hola a todos,
Vendo 7715 acciones de Gowex a 1€. Compradas hace dos años a través de renta 4.
He hablado con ellos y me han dicho que la venta se puede hacer a través de un documento privado (que ya tienen preparado para ello) y ellos mismos se encargan de transferirla a la cuenta de cliente a la que hayan sido vendidas.
Interesados mandar privado.
Muchas gracias,
Yo vendo las mías a 5 euros, y lo digo totalmente en serio.
Precio no negociable.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"