Decirlo está muy bien, pero supongo que habrá diferentes casos:
- Si alguno tiene muchas plusvalías este año y necesita hacer minusvalias, quizas lo mejor sea venderlas al precio que se pueda y olvidarte de ellas para siempre. Ya estamos entrando en el último trimestre anual y hay que pensar en la renta del próximo año.
- Habrá otros que no tienen plusvalias, y antes que venderlas a 0,01-0,20, prefieren logicamente aguantarlas para ver como acaba el tema de la demanda y seguir con la esperanza abierta de recuperar su inversión total o parcial.
Cada uno que tome la decisión que estime conveniente.
Yo solo puedo decir que en estos meses, no me ha llegado ni una sola oferta real (con intención de comprar) que sea superior a 0,05 euros/acción, y algunas que han salido tanto en Rankia como en Invertia eran falsas.
Por otra parte, si el tema de la demanda está tomando buena pinta (segun los comentarios que se lean), ¿porque no aparecen en el foro cada vez más gente con intención de comprar acciones a 0,10-0,40 euros para intentar especular y una vez que el Juez diese la razón a los accionistas multiplicar su dinero? solo por esto me da la impresión de que la cosa está negra, logicamente es una opinión personal.