Re: Vergonzoso..
Hombre vinagreto, esta claro que si una empresa como gowex falsea las cuentas y encima su auditora le ayuda... el value deja de funcionar. Yo lso numeros de gowex me parecian increibles, pero habian dos cosas que me fallaban... o mejor dicho tres, 1- su precio era muuuyy caro, 2- sus crecimientos eran enormes y aun siendo reales era dificil de que en el futuro continuasen al mismo ritmo, en cambio su precio estaba tan alto que deberia haber continuado esa crecida de beneficios durante muchos años para llegar a amortizar el sobreprecio. 3- en mi ciudad gowx nunca funciono bien... no me demsotraba nada la empresa en lo que yo habia usado sus servicios (esto es muy personal)
Pero fuera de todo esto, el value claro que sirve, y de hecho en gowex habria funcionado igualmente bien...
Su per era escandaloso, su precio sobre activos, escandaloso, su precio por equity escandaloso-
Ademas se salta un monton de reglas basicas como las siguientes:
-Llevar muchos años en funcionamiento
-Repartir dividendos todos los años durante muchos años
-Tener varios millones de capitalizacion
-Tener beneficios regulares
Yo si creo en el value, de hecho solo uso el value, y de no ser pro eso, te aseguro que estaba dentro de gowex y carbures.. porque handa que no se me calento la cabeza para meterme viendo rentabilidades y graficos.... te aseguro que tenia unas tentaciones bestias.. si no es por el value seguro estaba dentro.
El value tiene un fallo, las ganancias son pobres y lentas... (almenos las mias que no soy buffett o graham)